FIESTA DE CLAUSURA

Fiesta de Clausura

I Congreso Nacional de Estudios de los Movimientos Sociales

Viernes 21 de octubre de 2016 de 8 pm a 2 am

Nuevo Foro Hilvana

 

Como culminación de este importante esfuerzo colectivo que ha reunido a investigadores, docentes, estudiantes y activistas en el I Congreso Nacional de Estudios de los Movimientos Sociales las-os invitamos a celebrar en nuestra Gran Fiesta de Clausura.

 

El diálogo entre saberes y experiencias no termina en las mesas y conferencias, sino que continúa edificándose colectivamente en espacios de divertimento. Por ello, el objetivo de la fiesta es celebrar el inicio de grandes encuentros en un lugar acogedor y con buena música. Hay que seguir tejiendo redes y vinculaciones entre académicos y activistas, permanentemente construyendo comunidad.

 

Por eso es importante tú participación.

¡No te quedes sin lugar, cupo limitado!

 

Lugar: Nuevo Foro Hilvana, Puente de Alvarado 17, Cuauhtémoc, Buenavista, 06350 Ciudad de México.

Costo: $100 pesos HASTA el 16 de octubre, $150 en efectivo durante el congreso (presentar talón a la entrada y recibirás un brazalete)

Incluye: Cover, 2 bebidas (cerveza y/o mezcal)

 

Compra tus boletos desde ya:

– PREVENTA a $100 pesos, depositando a la cuenta número: 0101975633 (Bancomer) o bien con transferencia bancaria a la misma cuenta con la Clabe: 012180001019756333  y recogiendo tu talón durante el congreso presentando el comprobante de pago.

– $150 en efectivo en la mesa destinada para la venta de boletos durante el congreso, desde el lunes 17 de octubre hasta que se termine el cupo.

 

¿Cómo llegar?

En googlemaps: https://goo.gl/maps/xp1j9KBqof62

En Metro: Queda a dos calles del Metro Revolución y a dos calles del Metro Hidalgo (Línea Azul)

En Metrobus: A 5 calles del metrobús Revolución y a 3 calles del metrobús Alvarado

Estacionamiento para autos: (Descuento con sello al salir de la fiesta en el aparcamiento del Hotel Ramada Reforma, en c/Terán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *